Local

Seis detenidos por robar con una pistola y un cuchillo en un establecimiento hostelero de Sevilla

A los detenidos les constan detenciones anteriores, han pasado a disposición judicial y tres de ellos han ingresado en prisión.

el 21 jul 2011 / 11:49 h.

TAGS:

Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Andalucía Occidental han detenido a seis personas por robar con una pistola y un cuchillo de gran tamaño en un establecimiento hostelero de la barriada Juan XXIII de Sevilla.

Los presuntos autores del robo son cinco hombres y una mujer, identificados como D.M.M., de 19 años de edad; J.A.G.M., de 26 años; I.V.S., de 30 años; A.J.C. de 24 años; R.P.P. de 33 años, y F.J.P.P., de 21 años de edad. Los detenidos hurtaron 1.000 euros de la caja del comercio.

Un comunicado de la Policía Nacional relata que la intervención policial se inició con la llamada del dueño del establecimiento a la sala operativa del 091, que ante la gravedad de lo manifestado por la víctima, comisionó al lugar diversos patrulleros para obtener datos e indicios sobre lo ocurrido.

TRES DE LOS DETENIDOS, A PRISION

Horas más tarde, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a los autores del robo, y recuperaron parte del dinero sustraído, el arma de fuego empleada, así como el automóvil utilizado para cometer el robo, el cuchillo y una segunda arma de fuego, un revólver.

Finalizadas las diligencias, los detenidos, a los que les constan detenciones anteriores, pasaron a disposición judicial ingresando en prisión tres de ellos.

 

  • 1