Local

Seis personas desalojadas por una explosión en una vivienda de Córdoba

Seis personas han sido desalojadas por una explosión producida, al parecer, por una acumulación de gas del aparato de aire acondicionado en una vivienda en la capital cordobesa.

el 15 sep 2009 / 03:56 h.

TAGS:

Seis personas han sido desalojadas por una explosión producida, al parecer, por una acumulación de gas del aparato de aire acondicionado en una vivienda en la calle Alcalde Sánchez Badajoz, en la capital cordobesa.

Fuentes de Servicio de Emergencias 112 han destacado a Efe que las seis personas desalojadas no han podido volver a sus casas y han tenido que pasar la noche en un hotel, ya que los daños materiales han sido cuantiosos tanto en la vivienda donde se produjo el incidente como en otros dos pisos del edificio.

Según ha informado a Efe el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los hechos se produjeron en torno a las 00.10 y se prolongaron hasta las 01.49 horas, cuando terminaron de actuar los siete bomberos desplazados a la vivienda, que se encuentra en el bajo del número 3 de la citada calle.

  • 1