Local

Selección de las aspirantes a 'Supermodelo'

Cuatro ya ha fijado las fechas para la realización de los primeros castings para la edición de este año 2008 del programa Supermodelo. El proceso de selección comenzará el próximo 18 de marzo en Vigo y recorrerá buena parte de la geografía española.

el 15 sep 2009 / 01:09 h.

Cuatro ya ha fijado las fechas para la realización de los primeros castings para la edición de este año 2008 del programa Supermodelo.

El proceso de selección comenzará el próximo 18 de marzo en Vigo y recorrerá buena parte de la geografía española. Las próximas paradas serán el 20 de marzo en Barcelona, los días 25 y 26 en Madrid, el 27 y el 28 en Valencia, el 31 de marzo y el 1 de abril en Málaga, y esta gran gira concluirá en Canarias.

Como ya se ha dicho anteriormente, Cuatro y Zeppelin TV ya han puesto en marcha los castings para seleccionar a los chicos y chicas que competirán por ser los nuevos supermodelos.

Basta tener entre 18 y 24 años y ser un apasionado de la moda para participar en los castings, a los que se puede acceder llamando al 806 51 74 84 o a través de www.cuatro.com.

La próxima edición de Supermodelo contará con más cambios además del que puede considerarse más esencial, la participación de los chicos por primera vez.

Este programa, que ha desvelado todos los secretos de la pasarela en la televisión, se reinventa con una nueva edición en la que habrá nuevas y diferentes pruebas, nuevo jurado y escenarios totalmente renovados y más numerosos.

  • 1