Deportes

Semana clave para el fichaje de un central y un delantero

La dirección deportiva del Betis continúa perfilando la nómina de prioridades para gestionar los fichajes del inminente mercado invernal.   

el 26 dic 2009 / 20:26 h.

Piscu, durante un entreno con el Dépor

Con el '9' ghanés Mustapha Riga negociando la rescisión de su contrato o una cesión a la baja en el Bolton inglés y el agente de Kike Mateo, Francisco Sánchez Sabater, iniciando el plan de conversaciones en Heliópolis, el último nombre que ha adquirido un especial protagonismo es el joven zaguero del Deportivo Adrián López Rodríguez, Piscu, quien confesó ayer a El Correo que su representante, Eugenio Botas, acelera los contactos para ultimar su renovación por cuatro años en Riazor.

Piscu, de 22 años y una de las principales promesas de la cantera del Dépor, no abandonaría la entidad albiazul en calidad de cedido, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2010 y aún no ha firmado la prolongación de su vinculación contractual, una coyuntura que de producirse sería una realidad en el inicio de la próxima semana.

"A partir del lunes hablaré con mi representante y la gente del Dépor para empezar a estudiar si es posible que renueve", apuntó a este periódico desde su retiro vacacional.

El zaguero, con todo, aseguró que "aún no le he dicho a nadie que quiera salir en invierno de A Coruña".

El secretario técnico albiazul, Ricardo Moar, ha supeditado el adiós del canterano al fichaje de un nuevo central de garantías, ya que si Piscu abandonara Galicia, el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, sólo dispondría de tres centrales natos: Lopo, Colotto y Zé Castro.

  • 1