Local

Sentido único en Luis Montoto

La policía local permanecerá en la zona para informar a los conductores.

el 27 mar 2010 / 21:27 h.

TAGS:

Luis Montoto estrenó ayer el sentido único desde la Ronda hasta Luis de Morales, con dos carriles para el tráfico privado y dos para autobuses y taxis, uno por sentido, ya que el servicio público será el único que pueda utilizar esa vía para dirigirse al Centro. Es la primera fase del proyecto, que en unos meses se completará cuando el sentido único se imponga hasta la Ronda del Tamarguillo.

Los cambios se pusieron en marcha a las nueve de la mañana con amplia presencia policial para dirigir a los conductores y sin que se produjeran atascos durante la jornada, más allá de algún conductor despistado que se paraba al comprobar que no podía ir hacia el Centro, según informaron fuentes municipales. Por eso, la Policía Local seguirá en la zona los próximos días para informar a los conductores.

Además, se ha habilitado un carril de servicio para entrar en las zonas de aparcamiento o en las calles laterales, en las que se han habilitado nuevas plazas de parking para compensar las que se pierden en Luis Montoto, según dijo ayer el concejal de Movilidad, Francisco Fernández.

 

  • 1