lunes, 18 febrero 2019
10:59
, última actualización
Local

'Sentir flamenco' en las Noches de Verano del Palacio de la Buhaira

el 21 jun 2010 / 14:16 h.

TAGS:

    • Actividad: Teatro
    • Fecha/Horario: 29, 30 de junio, 1 de julio / 22 h. 
    • Precio: 8 a 12€
    • Lugar: Palacio de la Buhaira. Eduardo dato, esq.  Avda. de la Buhaira
    • Teléfono: 902 021 952
    • Venta de entradas: En el teléfono anterior (lunes a viernes de 10 a 14 h.) y en taquilla los días de función (19.30 a 22 h.)

    Nueva jornada en las III Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira con Sentir Flamenco. Esta tercera edición se desarrolla hasta el 11 de septiembre en el patio interior del Palacio de la Buhaira y acogerá más de 60 representaciones entre teatro y música para rellenar el hueco existente en cuanto a programación cultural los meses de verano.

    Hasta el 1 de julio / Sentir Flamenco

    Esta formación que combina juventud, larga trayectoria, vanguardia y ortodoxia, llega a esta esperada cita estival con el espectáculo 'Memoria y raíz', en el que realiza un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, fundiendo el respeto a lo clásico con una apuesta por un lenguaje renovado y vanguardista de las formas.

    Integrando las tres modalidades, guitarra, cante y baile, desde un diálogo constante entre modernidad y tradición, Sentir Flamenco plantea un espectáculo dinámico, completo y versátil, en el que técnica y emoción van de la mano, y con el que logra conquistar tanto a iniciados y expertos, como a aquellos que pretenden una primera aproximación hacia el Flamenco.

    El elenco de Sentir Flamenco para las actuaciones de este miércoles y el día 1 de julio estará compuesto por José El Tremendo (Cante), Kiko de Alcalá (Cante), El Tremendito (Palmas y Coros), Laksmi Basile La Shimi (Baile) y Jesús Herrera (Baile). El día 30, serán los bailaores Gloria Brenes y Francisco Hidalgo, los que actúen.



    • 1