Cultura

Sergio Dalma, sólo para 350 fans en Antique

El artista cantará mañana los temas de su nuevo disco.

el 25 may 2010 / 18:45 h.

El cantante Sergio Dalma actuará mañana jueves dentro de Escenarios Dial en el Antique Theatro de Sevilla, donde presentará las canciones de su último disco titulado Trece en un concierto "exclusivo e intimista" ante unas 350 personas, no más.

El cantante, que ha publicado recientemente su decimotercer álbum -de ahí su título-, regalará a sus seguidores el directo de los temas incluidos en él, y además recordará alguno de sus éxitos de siempre, según avanza Cadena Dial, promotora del concierto, en una nota de prensa.

Sergio Dalma ha dado un giro en su nuevo trabajo hacia un "sonido más americano" en este disco, un trabajo "muy variado" que alterna "altibajos" e invita a saltar, emocionarse o llorar, y en el que ha empleado elementos de la música americana de los años 60, metales muy soul y arreglos de cuerdas elegantes.

Las invitaciones para esta cita con Sergio Dalma se reparten en Cadena Dial Sevilla, en la calle Rafael González Abreu, número 6, y serán válidas hasta completarse el aforo.
Diana Navarro en el Lope. Por otro lado, se acerca otra esperada cita musical, en este caso en el Teatro Lope de Vega, al que se subirá la cantante malagueña Diana Navarro el próximo 4 de junio. Las entradas están a la venta para asistir en directo al recital de voz con que la artista demuestra sus buenas dotes para la canción. Navarro está considerada como una de las mejores voces del panorama musical. Su música se enriquece con diferentes influencias: copla, flamenco, saeta, dentro de un concepto pop y a su vez fusionado con ritmos étnicos y electrónicos, y con letras llenas de emoción...

Y más conciertos, aunque en este caso no en Sevilla, pero sí cerquita, en Málaga y Córdoba. En este caso, el protagonista será el grupo madrileño Marlango, que presentará, con la dulce Leonor Watling a la cabeza, las canciones de su disco Life in the treehouse el 2 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga y, posteriormente, el ocho del mismo mes en el Gran Teatro de Córdoba. Las entradas para ambas actuaciones están ya a la venta.

Para este trabajo, publicado dos años después de su The electrical morning' la banda ha contado con la colaboración de Suso Saiz o Jorge Drexler, entre otros.

  • 1