Deportes

Sergio García asegura que el vestuario del Betis no se plantea "el cambio de Tapia" como entrenador

El delantero del Betis Sergio García comentó hoy que el vestuario del conjunto verdiblanco no se plantea "el cambio de Antonio Tapia" como entrenador, a pesar de la irregularidad y el gris rendimiento que está dando hasta este momento el plantel, en su lucha por regresar a Primera División.

el 07 ene 2010 / 12:32 h.

García considera que no se puede culpar al técnico de que el Betis no ocupe ninguna de las tres primeras plazas de la Liga Adelante a estas alturas de la competición. "Estamos muy contentos con Tapia y trabajamos bien con él. Es algo sobre lo que no opinamos, ya que no es decisión nuestra, pero no se nos pasa por la cabeza la destitución del entrenador", afirmó.

 

De hecho, el atacante confía en que el año que acaba de empezar contemple esa vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional para los heliopolitanos, aunque sabe que ello pasa por mejorar los resultados. "Hay que empezar a ganar partidos ya, porque la distancia con los equipos de arriba es mayor y no podemos despistarnos", indicó.

Mientras tanto, Sergio García se felicita por la reincorporación al equipo de un competidor en su demarcación, como Dani, una vez que ya ha superado su última lesión. "Estamos muy contentos porque es un jugador que nos va a venir muy bien. Se ha recuperado y está muy motivado".

Por contra, sabe que la marcha de Emaná a la Copa de Africa supone una pérdida sensible para el Betis. "Es un jugador muy importante para nosotros y nos gustaría que estuviera pero trataremos de que no se note su ausencia", concluyó.

  • 1