Deportes

Sergio García se probará hoy

Sergio García, que se lesionó la clavícula el pasado domingo, seprobará hoy en el césped de la ciudad deportiva para comprobar su estado.

el 23 sep 2009 / 21:21 h.

Sergio García continúa siendo la gran duda verdiblanca del próximo domingo ante el Cartagena. La subluxación de clavícula que se produjo el pasado domingo le ha impedido ejercitarse por el momento esta semana. Ayer tampoco saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva y tiene previsto probarse hoy sobre el terreno de juego para determinar su estado, aunque en cualquier caso mantendrá la incógnita de su participación hasta el próximo sábado, día antes del encuentro, ya que aún tiene dolorida la zona afectada.
Si finalmente el futbolista formado en la cantera del Barcelona no está en condiciones, sería el camerunés Emana el que ocuparía su puesto en el ataque junto a Pavone el domingo.
También continúa con problemas Sunny, aquejado de una lesión muscular que también le convierte en duda para el choque liguero ante el Cartagena, actual líder de Segunda división. También ayer trabajó al margen del resto de sus compañeros y realizó trabajo específico.
Por su parte, el debut este año del centrocampista turco-brasileño Mehmet Aurelio deberá retrasarse al menos otra semana más, dado que continúa con el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, que lo tiene en el dique seco desde finales de la liga pasada. Ayer saltó al césped de la ciudad deportiva para realizar trabajo de campo, pero con prudencia y por ahora sin tocar la pelota.

  • 1