domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Deportes

Sergio García se recupera; Fernando Vega, todavía no

Sergio García ya se entrenó ayer después de superar un virus y por supuesto está apto para jugar en Huelva. No parece que Fernando Vega esté igual, al menos de momento.

el 10 feb 2010 / 21:45 h.

Sergio García ya ha superado su virus.
Víctor Fernández asistió ayer con satisfacción a un regreso que sin duda esperaba, porque en las últimas semanas no es muy habitual ver al protagonista entrenándose como uno más en la ciudad deportiva. Sergio García, que es el futbolista en cuestión, se recuperó del virus que le impidió ejercitarse el martes y trabajó con toda normalidad, así que mañana, salvo problema de última hora, viajará a Huelva. Quien no estará en ese autobús, seguramente, es Fernando Vega, al que sus molestias de aductores continúan fastidiándole la vida.

A la espera de saber si Apelación perdona hoy a Emana, no hay más novedades en la actualidad verdiblanca, que ayer fue analizada por el gran beneficiado por la baja del camerunés, Juanma. "Hay que echar cuentas a corto plazo. De aquí al partido de Cartagena no podemos fallar. Lo positivo es que tenemos un punto más que en la primera vuelta", dijo el extremeño, que lógicamente se refirió al estado físico de la plantilla: "Es difícil mantener el ritmo de la primera parte los 90 minutos. Si no somos capaces, tenemos que hacerlo unos 70 minutos y parar el ritmo en algunas fases. Hay que saber dar una pausa".

El Betis, por lo demás, varía esta semana su habitual plan y el entreno a puerta cerrada no será en la víspera del partido, mañana, sino que se adelanta a hoy. Es a las 10.30 horas en el estadio.

  • 1