Deportes

Sergio García, seguro de que el Betis subirá: "Estamos a 3 puntos de los puestos de arriba y eso no esa nada"

"El objetivo es subir y no dejar escapar puntos en casa. Por eso lo de  salir a tope el domingo".

el 10 dic 2009 / 13:59 h.

El delantero del Betis Sergio García expresó hoy su seguridad en  el ascenso del conjunto heliopolitano que, recordó, está "a tres  puntos de los puestos de arriba y eso no esa nada" en la lucha por  volver a Primera División.

Y es que el goleador es consciente de la decepción que produjo la  derrota (2-0) del pasado domingo en Murcia. "Tuvimos una semana  buena, pero no lo hicimos bien ante el Murcia. Estábamos motivados,  pero las cosas no salieron. Estamos a tres puntos de los de arriba.  Eso no es nada", precisó.

Por lo tanto, el jugador tiene clara cuál es la meta que deben  perseguir los de Antonio Tapia, en el próximo choque, que les  enfrentará al Nástic. "El objetivo --dijo a los medios oficiales del  club-- es subir y no dejar escapar puntos en casa. Por eso lo de  salir a tope el domingo. Jugando bien como en los dos últimos  partidos en casa lo vamos a sacar adelante", insistió.

Eso sí, el atacante admite la presión que pesa sobre el Betis.  "Somos nuestro mayor enemigo. Jugando bien nadie nos gana, pero dando  facilidades cualquiera nos puede ganar. Lo que digan ahora los  números no valen. Lo importante es estar arriba al final y subir a  Primera. Nadie se acordará de las estadísticas si al final  ascendemos", recalcó.

García también se refirió a su posición en el terreno de juego,  así como a su papel en el equipo. "Estoy tan cómodo en el centro como  en la banda. Lo importante es jugar, rendir y ayudar al equipo. He  jugado partidos con molestias, sin estar al 100 por 100, pero el  equipo me necesita y no es cuestión de perderse partidos", indicó.  

Por último, y como ya ha hecho en anteriores ocasiones, remarcó  que no puede considerársele el salvador del Betis, y se felicitó por  el regreso al equipo de Emaná. "Soy un jugador tan importante como  los demás. El ascenso lo vamos a conseguir entre todos. La vuelta de  Emaná era importante para nosotros. Es un gran jugador que no viene  muy bien y me compenetro muy bien con él", concluyó.

  • 1