martes, 19 febrero 2019
09:26
, última actualización
Deportes

Sergio García: "Si yo fuese del Levante, no metería la pierna"

Sergio García mandó ayer un aviso muy claro a los futbolistas del Levante. Mejor para ellos que no se esfuercen demasiado el sábado en Heliópolis.

el 16 jun 2010 / 21:20 h.

El Betis se juega la misma vida y el Levante sólo se juega la paga extra que seguramente le llegará de algún sitio. La diferencia está clara y Sergio García, por si alguno de sus rivales no es consciente, mandó ayer este aviso tan llamativo, teniendo en cuenta que el máximo goleador verdiblanco no es hombre de grandes titulares. "Yo, si fuera ellos, vendría relajado y no metería la pierna. No me voy a jugar la pierna para no poder jugar en Primera el año que viene si ya estoy ascendido", dijo el delantero. Y cuando se le preguntó si eso mismo que estaba diciendo en la sala de prensa se lo advertiría a sus rivales el sábado en el césped, respondió: "A más de uno se lo diremos, claro que sí".

El problema del Betis es que además de batir al Levante necesita que no gane el Hércules. ¿Se abstraerá el equipo de lo que esté ocurriendo en Irún? "A lo mejor sí que puede descentrar un poco, pero lo mejor es aislarse y centrarse en nuestro partido. Si estás pensando en el otro partido, a lo mejor no te salen las cosas como quieres", contestó Sergio, que no quiere ni pensar que el Real Unión reciba primas por perder: "No lo sé, supongo que todo el mundo será profesional. Yo mismo no lo haría, pero cada uno puede hacer lo que quiera. Si uno lo hace y lo pillan, que se le caiga el pelo", pidió.

Otra de las grandes incógnitas del sábado es cuántos minutos aguantará esta vez el atacante verdiblanco, recién reaparecido después de casi dos meses de baja. En Salamanca fueron algo más de cincuenta. "Estoy bien y esta semana espero estar mejor que el otro día. Espero aportar más cosas. Creo que es difícil que esté para un partido entero después de dos meses parado, pero intentaré dar lo máximo", reconoció Sergio, que evidentemente no piensa en continuar un año más en Segunda: "No, porque vamos a subir. Confío en estar en el Betis pero en Primera", dijo el pichichi verdiblanco.

  • 1