Deportes

Sergio García también reclama al Betis

"Me debe todo el año pasado", dice el ahora delantero del Espanyol

el 28 dic 2010 / 20:44 h.

Dentro de la lucha que está llevando a cabo la AFE por los derechos de los futbolistas, los ex béticos a los que aún se les debe parte de sus fichas están levantando la voz reclamando el dinero que le debe la entidad de la avenida de La Palmera.

Si el martes fue Damiá Abella el que reclamara en una entrevista concedida al Diario de Navarra, ayer fue el turno del delantero espanyolista Sergio García, uno de los futbolistas que más se han destacado a la hora de pedir al Real Betis el dinero que le corresponde y que, al igual que el hoy osasunista, reclama la ficha de toda una temporada.

El catalán fue claro y conciso. “El Betis me debe todo el año pasado. Estoy afectado como todos los jugadores que estuvieron en el Betis". Y es que, tal y como reconoció el club en su solicitud para acogerse a la Ley Concursal, a Sergio García se le adeuda casi un millón de euros, cantidad que sitúa al campeón de Europa de selecciones como uno de los acreedores individuales más importantes de los que tiene el club.

Siguiendo con el tema, Sergio García tiene claro que está al lado de lo que decida Luis Rubiales al frente de sindicato de futbolistas. “Apoyaremos lo que diga la AFE en todo momento. A cualquiera le puede suceder que no pueda cobrar y esto hay que arreglarlo. La mejor manera es lo que están haciendo. Es bueno para todo el fútbol", aseguró.

  • 1