Deportes

Sergio Pérez está estable, consciente y fuera de peligro

Se estrelló contra la protección que separa la escapatoria de la variante a la salida del túnel en el Premio de Mónaco.

el 28 may 2011 / 13:16 h.

El piloto Sergio Pérez se encuentra estable, consciente y habla, según los médicos que le atienden en el hospital Princesa Gracia de Mónaco a donde ha sido trasladado tras su accidente en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Según el parte médico emitido, el piloto presenta conmoción cerebral y no sufre fractura alguna y permanecerá esta noche internado y sometido a observación.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco se detuvo debido a un accidente sufrido a la salida del túnel por el mexicano Sergio Pérez (Sauber), cuyo coche, sin control, se fue a estrellar contra la protección que separa la escapatoria de la variante.

El accidente ha sido idéntico al protagonizado por la mañana por el alemán Nico Rosberg (Mercedes). A la salida del túnel el coche ha girado hacia la derecha, a golpeado contra los raíles de seguridad y se ha estrellado violentamente contra las protecciones.

Sergio Párez quedó aparentemente inconsciente dentro del coche e inmediatamente se suspendió la sesión de clasificación, de la que faltaban dos minutos y medio.

  • 1