miércoles, 14 noviembre 2018
13:01
, última actualización
Local

Sergio Ramos estrena nuevos y emotivos tatuajes

el 15 feb 2012 / 11:38 h.

TAGS:

Va camino de convertirse en el nuevo Beckham en esto de los tatuajes. Gracias al último anuncio de H&M que protagoniza la estrella de Los Angeles Galaxy, hemos podido ser conscientes de la cantidad de chorros de tinta que recorren el cuerpo de David. Pues el sevillano del Real Madrid va tras sus pasos...

   Una imagen vale más que mil palabras. Pero como en esta no nos queda nada claro cuál de todos los tantos tatuajes es el nuevo, nos vemos obligados a leer la explicación que ha impulsado a Sergio Ramos a volver a pasar por el dibujante de pieles.

   "El nombre de mi Madre y el Apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura. Buenas noches y buen 'finde'", escribía el futbolista en su perfil personal de Twitter.

   Ahora si, vemos claramente que en la parte externa de sus dos manos se ha escrito en una bonita caligrafía cursiva esos nombres de los que él mismo habla.

   Si es que se nota que ha llegado San Valentín y el espíritu de Cupido nos inunda por todas partes. En esta ocasión no se trata de una pareja, pero cuando hay amor, todo vale.

   Recordemos que la última vez que Sergio Ramos se hizo un dibujito sobre la piel fue a finales del año pasado cuando se tatuó la Copa del Mundo en uno de sus gemelos.

  • 1