Local

Sergio Ramos: "Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid"

el 10 dic 2012 / 16:02 h.

TAGS:

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido que le gustaría retirarse en el conjunto blanco, al que llegó de la mano del presidente, Florentino Pérez, con quien espera poder compartir muchos años más.

   "Gracias a Florentino por traerme al Real Madrid, espero que siga  muchos años más en la presidencia y que yo esté a su lado. Ojalá pueda retirarme en el este club", explicó el jugador de Camas durante la presentación de su libro 'Sergio Ramos: corazón, carácter y pasión', escrito por Enrique Ortego.

   El libro recoge las andaduras del zaguero sevillano, desde sus comienzos hasta día de hoy, aunque Ramos señaló que sus mejores momentos los ha vivido desde que llegó a la capital. "Parece que fue ayer cuando llegué, de la mano de Florentino, e hice realidad el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo, en el que he vivido experiencias impresionantes", afirmó.

   Además, el jugador también quiso agradecer a su familia "el apoyo recibido" durante tantos años y tantos momentos. "Siempre están a tu lado, en los buenos y malos días, siempre te ayudan cuando lo necesitas", indicó el zaguero entre lágrimas.

   A la presentación del libro, además de su familia, también acudieron el presidente del equipo, Florentino Pérez, sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Álvaro Morata, Sami Kedhira, Mesüt Ozil y Pepe, así como su gran amigo José Mercé.

   "Estamos orgullosos de la entrega y lealtad que siempre ha tenido Sergio por este escudo. Representa unos valores que le han llevado a ser uno de los mejores defensas de la historia de este club", señaló el presidente de la entidad blanca durante el acto.

   Por su parte, el autor del libro desveló a los lectores que encontrarán en esas páginas sobre la vida del jugador. "Este libro cuenta secretos de su vida, nos muestra hasta donde llega su pasión por el fútbol y el amor por su familia", explicó Ortego.

   Editado por Everest, éste es el 'libro oficial' de Sergio Ramos, en el que el jugador ha aportado muchas fotos de su colección privada y narra su vida desde su afición de niño y su debut con el Sevilla en Primera División en febrero de 2004 en Riazor hasta su fichaje por el Real Madrid y la experiencia como internacional. 

  • 1