Deportes

Sergio Ramos se ve renovando en el Madrid

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, ha explicado que todavía no ha firmado una ampliación de contrato con su club, pero deja claro que su deseo es estar "diez años más" en la plantilla merengue y que en su día hubo "algo importante" para lograr un acuerdo.

el 17 may 2011 / 18:01 h.

"El día que renueve, os enteraréis de verdad. Aún no he renovado. Tengo contrato en el Real Madrid y estoy súper orgulloso de estar en este club muchos años. Cuando renueve de verdad, os enteraréis. Espero estar los próximos seis... o los próximos diez años, por supuesto", explica.


"En su día dije que había habido algo importante para adelantar algo del contrato, pero todavía no está firmado", indica.

Por otra parte, Sergio Ramos dice que no le parece "justo" que su entrenador sea "el único perjudicado" de todas las decisiones que ha tomado la UEFA tras los partidos contra el Barcelona. "Me alegro por Busquets, porque le deseo lo mejor. Lo único que no me parece bien ni justo es que el único perjudicado aquí sea Mourinho", comenta.

  • 1