miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

Sergio Sánchez cree que "todo va a salir bien"

En cuatro o cinco meses sabrá si puede continuar jugando al fútbol.

el 13 jun 2010 / 19:38 h.

Sergio Sánchez, el día de su presentación.

Todos los sevillistas están pendientes de los posibles fichajes del equipo para la próxima temporada, pero uno de los posibles refuerzos puede que no proceda de una negociación ardua, ni de un desembolso de dinero, sino de una clínica y un hospital. A uno de ellos, en Hamburgo, acudió Sergio Sánchez hace casi un mes para intentar solucionar sus problemas cardiacos, que lo mantenían alejado de los terrenos de juego por precaución.
El tiempo ha pasado pero el defensor catalán continúa con su particular lucha para volver al fútbol. El defensor sigue recuperándose estos días en Alemania y para conocer el desenlace de su problemática tendrá que esperar aún entre cuatro y cinco meses. Pero Sergio Sánchez sigue mostrándose optimista con su proceso de rehabilitación.

“Los médicos y yo estamos esperanzados”, apuntó el jugador de Mataró en Canal Sur. “Tengo más fiabilidad, hay que ir con tranquilidad y paciencia, cada día a más. Las pruebas que me están haciendo indican que todo va a salir bien”, comentó Sergio, que desveló que puede conocer su futuro más concretamente antes del final del año: “En cuatro o cinco meses como mucho ya se sabrá con más precisión y seguridad cuál es el resultado. Tengo que esperar todavía, porque para realizarme la intervención me hicieron un tratamiento en la sangre para que fuera más líquida y hay que esperar a que se normalice. Que no haya cambios de ritmo es positivo. Los peores momentos en ese sentido son las primeras semanas y no ha habido arritmia. Al principio existe ese riesgo y no se ha producido. Por eso los médicos y yo estamos esperanzados”, confirmó.Ese, precisamente, era el riesgo de la intervención a la que se sometió Sánchez un día después de que el Sevilla alzara la Copa del Rey. En cualquier caso, la dirección deportiva sevillista sigue planificando la temporada sin tener en cuenta al catalán.

  • 1