Deportes

Sergio Sánchez pide mejorar en defensa

El jugador catalán confía en la plantilla y en la capacidad de ésta para superar el bache que le mantiene lejos de los primeros puestos. 

el 16 ene 2011 / 22:00 h.

Sergio Sánchez, entrenándose. Javier Díaz

Sergio Sánchez confía en ayudar a sus compañeros a cambiar la dinámica tras ponerse a las órdenes de Manzano. "Queda mucha Liga aún. Hemos tenido una oportunidad buena ante el Espanyol que no se ha podido aprovechar, pero se van a presentar muchas más. Creo que el equipo está capacitado para superar este bache y ahora lo que nos queda es afrontar la Copa del Rey con la seriedad y la importancia que tiene el partido de vuelta ante el Villarreal", dice el barcelonés, consciente de que el esfuerzo será importante y, pese a ello, es obligado corregir errores. "Hay que recuperar piernas e intentar hacerlo mejor en defensa", indica.

En lo personal, Sergio Sánchez reconoce sentirse "muy contento". "He dado un paso muy importante para mi vuelta a los terrenos de juego. Hay que quedarse con lo que la vida te depara y a mí esta sorpresa de estar entre los dieciocho, este día, no se me olvidará. El hecho de ir convocado, a pesar de no haber jugado, ha sido una sorpresa muy grande. Lo he sentido igual que si hubiera jugado. Obviamente no es lo mismo que si correteas por el campo, pero estoy muy contento por haber estado en el banquillo con todo mi público y mis compañeros", afirma el futbolista de Mataró.

  • 1