Deportes

Sergio Sánchez se enfrenta con un aficionado del Sevilla

Fue en el entrenamiento del Domingo de Ramosy no pasó a mayores.

el 17 abr 2011 / 19:34 h.

La situación de Sergio Sánchez en el Sevilla se ha enturbiado en las últimas semanas de manera un poco extraña. El jugador de Mataró recibió la grata noticia a finales del pasado año de su vuelta a los terrenos de juego. Redebutó con el Sevilla y en el fútbol ante el Villarreal en la Copa del Rey de forma un tanto sorprendente y comenzó a ganar peso en la defensa nervionense, que dada su debilidad acogió con gusto un elemento más para la zaga. Después de algunos partidos en los que rindió a un buen nivel, llegó la eliminatoria de 1/16 de final de la Liga Europa ante el Oporto, y ahí empezó a cambiar todo.

En el partido de ida Sergio Sánchez fue titular y algún error suyo contribuyó a la victoria de los lusos, pero sobre todo fue marcado con los sucesos de la vuelta. El catalán se negó a jugar en un primer momento por riesgo de positivo por dopaje por haber ingerido algún medicamento. El club ofreció su versión y aclaró que unos análisis permitieron al futbolista jugar sin problema.

El caso es que luego Manzano lo quitó por no verlo centrado y desde entonces tan sólo volvió a disputar unos minutos ante el Atlético por la lesión de Dabo. A Getafe viajó, pero fue descartado y no estuvo en el banquillo.Pues bien, a toda esta cronología hay que añadir el enfrentamiento que Sergio Sánchez mantuvo ayer con un aficionado sevillista que acudió al entrenamiento matutino en la ciudad deportiva. El seguidor, al término del mismo, empezó a realizar reproches al defensor e incluso llegó a insultarlo –según orgullodenervion.com–, algo que no aceptó el lateral, por lo que se encaró con el aficionado durante algún instante y le recriminó su actitud y sus insultos. La cosa no pasó a mayores porque Javi Navarro, miembro del cuerpo técnico, intervino para alejar al jugador junto a jugadores de la primera plantilla, como Zokora

Kanouté corre. Por lo demás, la sesión matutina fue tranquila. Gregorio Manzano ofreció una charla a sus futbolistas al comienzo del mismo. Los jugadores que salieron como titulares ante el Getafe completaron una sesión más suave. En el césped estuvo Frederic Kanouté, que espera volver ante el Villarreal el domingo. El malí se trasladó luego al gimnasio.

  • 1