Deportes

Sergio Sánchez y Romaric, dos semanas de baja

el 27 ene 2011 / 12:09 h.

El defensa Sergio Sánchez y el medio marfileño Ndri Romaric serán baja un par de semanas, después de los golpes que ambos sufrieron anoche en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El defensa catalán hubo de abandonar el campo en la primera mitad tras recibir una entrada del centrocampista francés Lass Diarra que le ha producido un esguince lateral interno del tobillo derecho, según ha informado el Sevilla.

El centrocampista marfileño, por su parte, fue sustituido en la segunda mitad del encuentro copero al padecer un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, también debido a un golpe recibido.

Esta mañana, tras ser revisados, se ha confirmado la lesión del esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo de Romaric y el esguince del ligamento deltoideo con afección del tendón tibial posterior del tobillo derecho de Sergio Sánchez.

Ambos tienen un periodo de baja de entre 10 y 15 días. Además, el Sevilla no podrá contar en Riazor con el delantero malí Frederic Kanouté, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Kanouté, además, sufre una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda y en el plazo máximo de dos días se unirá al grupo.

  • 1