Deportes

Sergio sigue siendo duda ante el Girona

Sin duda alguna, la evolución del delantero barcelonés Sergio García es el principal motivo de alarma para Tapia, sin argumentos ofensivos -sólo con Pavone- para viajar a Girona.

el 19 oct 2009 / 21:31 h.

La contusión en su rodilla continúa originando molestias en el '9' verdiblanco, que hoy tampoco se reincorporará a los entrenamientos, según anticipó ayer a El Correo Tomás Calero, jefe de los servicios médicos de la entidad heliopolitana.

Ausente en Castellón debido a sus molestias, Sergio García pretendía reincorporarse hoy a las sesiones de entrenamiento, aunque su evolución no ha sido suficiente para garantizar su regreso. "Ha mejorado, pero aún es pronto para que vuelva", dijo Calero.

Con todo, y pese a que el galeno heliopolitano confía en su convocatoria para Girona, su participación no es segura. "Eso dependerá de cómo evolucione", advirtió.Otro de los lesionados que continúa cumpliendo plazos es Damiá.

El catalán, aquejado de una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y que sí se ejercita con normalidad, podría abandonar la enfermería el viernes. "Intentaremos quitarle la escayola", dijo Calero.

Quienes continúan en reposo son Nacho, con un esguince de dos ligamentos del tobillo, y Juanma, con una rotura de fibras. Ambos, a priori, no viajarán el viernes.

  • 1