martes, 21 mayo 2019
00:35
, última actualización
Deportes

Serra Ferrer: "El fútbol pierde a un hombre honesto"

La característica principal de Manuel Preciado era "su compromiso y honestidad hacia el fútbol".

el 07 jun 2012 / 08:28 h.

TAGS:

El máximo accionista del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer, que fue entrenador del equipo balear, Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas, ha afirmado hoy que con el fallecimiento del técnico Manuel Preciado "el fútbol pierde a un hombre honesto".

"Manolo tenía un gran compromiso con el fútbol. Le conocí en la década de los ochenta, cuando él formaba parte de la plantilla del Mallorca y yo era el segundo entrenador. La noticia de su repentina muerte me ha sumido en una profunda tristeza", ha declarado a Efe Serra Ferrer.

El propietario del Mallorca ha explicado que Manolo Preciado, que hoy iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal, le enseñó a "gestionar el vestuario".

"Me ayudó muchísimo en el inicio de mi actividad profesional como entrenador", ha explicado Serra Ferrer.

"Yo era el segundo de Marcel Domingo (entrenador francés ya fallecido) en el Mallorca, y los viernes tenía que hacerme cargo de los jugadores que él descartaba para el domingo. Cuando Manolo formaba parte de ese grupo, ponía la nota de serenidad y le pedía a sus compañeros que trabajaran como siempre y que colaboraran conmigo. Nunca lo olvidaré, era un tipo excelente", ha señalado Serra Ferrer.

Según el principal accionista del Mallorca, la característica principal de Manuel Preciado era "su compromiso y honestidad hacia el fútbol".

"Lo demostró durante toda su carrera profesional, como futbolista y técnico. Definitivamente, es un día muy triste para todos los que amamos este deporte", ha subrayado Serra Ferrer

  • 1