Local

Serrano espera alcanzar una ocupación media del 90%

Ha apuntado a que actualmente existen "muy buenas previsiones" en  cuanto a los hoteles y esperando que el tiempo no empañe la  celebración.

el 31 oct 2012 / 13:49 h.

TAGS:

El concejal de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano (PP), ha esperado que la ocupación en el puente de la festividad de Todos los Santos sea "similar" a la alcanzada en el puente del Pilar, cuando se contó con una media del 90 por ciento, apuntando a que actualmente existen "muy buenas previsiones" en cuanto a los hoteles y esperando que el tiempo no empañe la celebración.

A preguntas de los periodistas, tras presentar las Jornadas de Cine Publicitario, Serrano explica que, aunque aún no están cerradas las cifras generales de reservas, hay previsiones "muy buenas" en los hoteles, algo que espera se vea favorecido por la programación cultural y turística desarrollada por el Consistorio hispalense para los próximos días centrada en la figura de Don Juan, "un mito universal de Sevilla".

"Frente a la moda de países anglosajones, es nuestra obligación poner encima de la mesa el mito del Don Juan sevillano, con una programación atractiva que esperamos se consolide en esta época y se convierta en referencia en España", agrega.

Preguntado por si la campaña navideña volverá a contar como protagonistas con los Reyes Magos, Serrano subraya que los Reyes "ya conocen de sobra Sevilla y habrá que cambiar de registro para las próximas navidades". "Ya han cumplido su papel y no conviene abusar de ello", agrega.

  • 1