Cultura

Serrat cancela el primer concierto de su gira

Tras diagnosticarle un tumor pulmonar en un control rutinario al que acudió en un hospital de Barcelona.

el 11 mar 2010 / 21:08 h.

El concierto de apertura de la nueva gira de Joan Manuel Serrat, previsto para el 27 de marzo en Elx (Alacant), se aplazará 'sine die', a la espera de ver cómo evoluciona el artista, que ayer fue operado de un tumor en el pulmón en el Hospital Quirón de Barcelona.

 

Según informaron hoy a Europa Press el representante del cantante y los organizadores del evento en Elx, la nueva fecha para este concierto se fijará en función de los informes médicos. No obstante, esta ciudad continuará siendo la primera en la que se escuchará en directo el último trabajo de Serrat, titulado 'Hijo de la luz y de la sombra'.

 

 

Para este concierto, ya se había vendido el 90 por ciento del aforo disponible del nuevo Palacio de los Deportes de Elx, unas 2.500 entradas que, según explicó la empresa promotora de la actuación, serán validas para la nueva fecha.

 

 

Asimismo, las personas que quieran devolver las entradas podrán realizarlo en el lugar que las adquirieron, donde se le reintegrará el importe.

 

 

Fuentes del Ayuntamiento de Elx confirmaron a Europa Press que se aplaza el espectáculo del cantautor catalán, puesto que "el artista necesita recuperación".

 

  • 1