Deportes

Sesión 'a dos velocidades' pensando en el duelo copero ante el Espanyol

el 29 oct 2012 / 21:28 h.

Fazio, Bernardo y Reyes, en un lance de la sesión.

Como es usual en el día posterior a un partido, el entrenamiento matinal tras la derrota en Zaragoza se planteó dividido en dos grupos principales o, en otras palabras, a dos velocidades: una mayor, de gran exigencia para los que no jugaron en La Romareda, y otra menor, más relajada y de recuperación para los titulares.

Los actores del choque ante los maños se ejercitaron, pues, de forma suave, primero realizando carrera en los alrededores de los campos de la ciudad deportiva y después en el gimnasio.

Quienes no intervinieron en la capital aragonesa tuvieron más tralla: al calentamiento inicial siguió un trabajo centrado en la presión y conservación del esférico, la circulación del balón y las paredes y lanzamientos a portería, donde se hallaba Diego López junto a Julián, cancerbero del Sevilla Atlético.

Por último hubo un partidillo a campo reducido, todo ello con la idea de dar entrada a algunos de los menos habituales en el duelo copero ante el RCD Espanyol, este jueves en el Pizjuán a las 19.00 horas retrasmitido por GolT y C+Liga.

ENTRADAS A LA VENTA

El club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante los catalanes y para el de Liga ante el Levante del domingo (21.30).

Ante los pericos, el precio de las mismas oscila entre los 20 y los 50 euros. Y ante los granotas, entre los 30 y los 80 euros. El horario de taquillas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 hasta el sábado (excepto el jueves, de 10.00 a 19.00). El domingo se venden entradas de 10.00 a 21.30 horas.

  • 1