Deportes

Sesión de baño y masaje antes del último entreno

Los discípulos de Pepe Mel, que ya regresó del sepelio de su suegra, acudieron al Balneario 'Aire de Sevilla' antes de afrontar el último entrenamiento de la semana.

el 24 sep 2011 / 20:02 h.

De izquierda a derecha, Beñat, Pereira, Chica, Nacho, Santa Cruz, Jefferson, Amaya y Casto.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, dirigirá hoy la última sesión de entrenamiento antes de viajar al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde mañana se enfrentará a un rival en crisis. 

El madrileño recluirá a sus pupilos a puerta cerrada en el Benito Villamarín desde las 10.00 y, posteriormente, publicará su convocatoria, en la que, salvo sorpresa, figurará el canterano Vadillo, y comparecerá ante los medios.

Mel regresó ayer a Sevilla tras acudir al sepelio de su suegra, que se ofició en Madrid. El técnico del conjunto heliopolitano se dirigió al Balneario 'Aire de Sevilla' para completar una sesión de baño y masaje junto a sus discípulos, que el viernes se sometieron a un entrenamiento de recuperación a las órdenes de Roberto Ríos, segundo de Mel, y David Gómez, el preparador físico.

La primera plantilla viajará el lunes a Madrid en AVE. El grupo ha sido convocado a las 10.00 en el parking del Benito Villamarín, desde donde se desplazará en autocar a Santa Justa. Ya en la estación el cuadro verdiblanco tomará el AVE de las 10.45 hacia la capital de España, donde aterrizará en Atocha a las 13.15.

El regreso tras el partido se producirá en la mañana del martes, ya que los heliopolitanos se hospedarán en el céntrico Hotel Tryp Atocha la noche del lunes. La llegada al parking del feudo de La Palmera se ha fijado finalmente a las 13.00 horas del martes.

  • 1