Deportes

Set, triunfo y paso adelante de un Écija sobresaliente

Un rosario de errores defensivos en los primeros minutos, un inspirado Angulo, autor de tres goles, y la ayuda indirecta de un colista, el Jerez Industrial, que huele a Tercera. 

el 10 ene 2010 / 21:30 h.

Ingredientes suficientes como para ver un encuentro muy dinámico y condicionado por la nevada que se registró minutos antes del comienzo. Así, el conjunto de Risto Vidakovic se coloca quinto y a un solo punto del play-off de ascenso. Casi nada. Eso ya son palabras mayores.

El Écija, que salió dormido, encajó muy pronto el 0-1. Corría el 1' de juego cuando Gallardo conseguía el primero al aprovechar un error defensivo rival. Poco después empató el hombre de la tarde, Angulo, pero al filo del descanso fue de nuevo Gallardo el artífice del 1-2.

El Industrial, en suspensión de pagos, notó el cansancio en la segunda parte, pero hasta entonces vendió cara su derrota. Tanto que al tiempo de descanso campeaba un inquietante 2-2 en el marcador.

Vidakovic movió el banquillo en la segunda parte y el Écija despertó de su letargo. Angulo, en apenas nueve minutos, y Requena, en plena pájara industrialista, pusieron un concluyente 5-2 en el 79'.

Y a seis del final, Oskitz se apuntó el definitivo 6-2 que deja a los azulinos cerca del cuarto y con el zurrón a rebosar.

Ficha técnica:

6.- Écija Balompié: José Ramón; Marcos, Óscar Rodríguez (Carlos Valverde, m. 45), Lolo Yedra, Zurdo; Checa, Moke, Coco, Requena; Angulo (Dani Lanza, m. 83) y Edu Espada (Oskitz, m. 77).

2.- Jerez Industrial: Alberto; Fali (Bello, m. 45), Choco, González, Bornes; Djily, Selu, Manu, Gallardo; Benítez y Adrián Martín (Vázquez, m. 23).

Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Amarilla a los locales Lolo Yedra y Moke; y a los visitantes Djily y González.

Goles: 0-1, m. 1: Gallardo. 1-1, m. 11: Angulo. 1-2, m. 28: Gallardo. 2-2, m. 41: Edu Espada. 3-2, m. 68: Angulo. 4-2, m. 77: Angulo. 5-2, m. 79: Requena. 6-2, m. 84: Oskitz.

Incidencias: 700 aficionados en San Pablo. 

  • 1