sábado, 16 febrero 2019
14:43
, última actualización
Local

Sevilla acompañará a la Roja en el Mundial de Sudáfrica

Dos forofos sevillanos han sido elegidos por Coca-Cola España y Telecinco para acompañar a la Selección Española en el Mundial de Fútbol a través de la iniciativa `El Once de la Afición´.

el 26 may 2010 / 18:45 h.

TAGS:

El grupo de aficionados que apoyarán a La Roja en Sudáfrica.
Dos forofos sevillanos han sido elegidos por Coca-Cola España y Telecinco para acompañar a la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica a través de la iniciativa 'El Once de la Afición' , convirtiéndose en los principales animadores de 'La Roja' en este evento deportivo.

 

Jaime Domínguez Palacio y Vivian González, de Utrera y Dos Hermanas respectivamente, son dos de los aficionados que han superado un casting presencial en Telecinco tras demostrar sus cualidades como hinchas y que les han hecho ganadores de uno de los once pasajes para apoyar al combinado nacional durante la Copa del Mundo de Fútbol. A Jaime Domínguez Palacio, enfermero de profesión, será el encargado de ponerle ritmo y música a este once original con unos instrumentos muy peculiares: sus bongos y su armónica. Por su parte, Vivian González, quien trabaja como educadora en una residencia de discapacitados, logrará animar a 'La Roja' gracias a su fuerza de voz y a su megáfono.

 

El resto de elegidos proceden de Madrid (Raúl Álvarez, Juan Antonio Fernández y Blasa Trapero); de Zaragoza (José Antonio Gracia y Carlota Recio); Málaga (María José Montañés) Cáceres (María Eugenia Barrena), Tenerife (Juan Pedro Acosta), y Valencia (Saray Gallo).

 

Los onces ganadores han demostrado que son fanáticos de 'La Roja' ante un jurado compuesto por miembros de Telecinco y de Coca-Cola, así como por la presentadora Nani Gaitán y los ex-futbolistas Francisco Buyo y Miguel Ángel Nadal. Durante el casting, los participantes han cantado, han demostrado sus habilidades futbolísticas dando toques a un balón, han entonado sus propias versiones del himno de la Selección y no han dudado en dar lo mejor de sí mismos para poder viajar a Sudáfrica.


Jaime Dominguez Palacio (Utrera)

A sus 52 años, es enfermero de profesión y será el encargado de ponerle ritmo y música al "Once de la Afición". Su pasión por "La Roja" le ha llevado a componer varias canciones dedicadas a la Selección, e incluso versionar el tema de Los Panchos "Si tú me dices ven". Con sus bongos y su armónica trasladará su alegría a España en cada partido del Mundial.

 

 


Vivian González (Dos Hermanas)

Trabaja como educadora en una residencia de discapacitados. Forofa del fútbol desde pequeña, pertenece a una de las peñas de su equipo del corazón, el Real Betis. Gracias a la fuerza de su voz y a su megáfono, logró animar a los 50 candidatos en la final del casting. Está convencida de que la Selección se traerá esa copa tan anhelada.

 

 

  • 1