Deportes

Sevilla-Barça: 8.000 entradas bonificadas para los socios en señal de agradecimiento

Del Nido agradece el apoyo de la afición y anuncia esta medida para llenar el estadio. Los precios de dichas localidades oscilan entre los 20 y 30 euros. 

el 17 sep 2012 / 09:05 h.

El Sevilla pone a la venta a partir de este lunes un total de 8.000 entradas a precio bonificado de 20, 25 y 30 euros para los abonados de las gradas de Gol, Fondo y Preferencia para el próximo partido en casa, frente al Barcelona.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha explicado en la web oficial del club que esta iniciativa se toma después de ver la respuesta de los socios el pasado sábado. "El día del Madrid, la afición sevillista, que sabe que el club está por encima de todo y de todos, dio una lección de amor inquebrantable a su equipo, animádolo sin cesar durante todo el encuentro. En agradecimiento a esa actitud y para buscar todavía mejor ambiente, si cabe, y pensando en que nos enfrentamos a uno de los rivales más temidos del mundo, al invicto Barcelona, el club pondrá a la venta 8.000 entradas sólo para socios de entre 20 y 30 euros".

"Desde el club sólo podemos tener palabras de elogio hacia nuestros aficionados, a todos aquellos que entienden que lo primero y más importante es el Sevilla, lo segundo el Sevilla y lo tercero, el Sevilla", recalca.

Las entradas para los socios estarán a dIsposición de los mismos hasta el próximo lunes día 24, o hasta agotar existencias. A partir del martes 25 sólo se venderán entradas para público en general a un precio más elevado.

El horario de venta, exclusivamente en taquillas, es desde hoy lunes 17 al lunes 24 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. No se venderán entradas ni por internet ni por teléfono.

Dos entradas por abono y medidas contra la reventa. Cada socio puede adquirir un maximo de 2 entradas por abono, en su misma zona y hasta agotar disponibilidad. Éste se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a reventa, en cuyo caso los abonados serían objeto del oportuno expediente disciplinario, según el comunicado.

En la zona de Tribuna Baja Norte, por el protocolo de seguridad aplicado por el club esta temporada, los destinatarios de esas entradas deberán ser identificados a través del DNI, haciéndose responsable el socio que las adquiera de cualquier incidente que pueda provocar dentro del estadio el portador de las entradas por el adquiridas.

  • 1