Local

Sevilla, entre los destinos populares para Trivago

El Hotel Alfonso X es el lugar escogido por los usuarios de esta página en su visita a la ciudad por  haber sabido "conservar la tradición del siglo XIX a la vez que se ha adaptado a la modernidad".

el 13 abr 2011 / 18:15 h.

TAGS:

Sevilla es uno de los siete destinos más populares por los usuarios de la comunidad trivago.es para pasar las vacaciones de Semana Santa. En concreto, se sitúa, como destino religioso, en segundo lugar, tras un lugar de playa como Tenerife.

La capital hispalense es, precisamente, el único destino andaluz en este ranking, y más concretamente el hotel Rey Alfonso X , del que destaca su situación, en pleno centro de Sevilla, "que ha sabido conservar la tradición del siglo XIX a la vez que se ha adaptado a la modernidad".

Como destino de playa se encuentra el hotel Barceló Santiago de la capital tinerfeña, un lugar "para relajarse y desconectar"; y en tercer lugar un destino rural: el Parador de Villafranca del Bierzo, en León; un enclave para disfrutar de naturaleza, gastronomía e historia.

El destino deportivo se sitúa en cuarto lugar y según la comunidad de trivago.es el mejor exponente es el hotel Continental de Panticosa (Huesca), con "la última oportunidad para disfrutar del esquí".

Como destino enológico las preferencias son la Hospedería del Vino, en Abalos, La Rioja; un lugar del que disfrutar del turismo enológico, "cada vez más reclamado por los turistas".

Barcelona es el destino urbano favorito, en concreto para los visitantes de trivago.es el hotel Olivia Plaza de Barcelona, situado en la Plaza de Cataluña, es un punto "perfecto para conocer la ciudad y sus puntos más turísticos". Cierra esta clasificación el hotel San Juan de los Reyes de Toledo como destino histórico-cultural.

  • 1