miércoles, 20 febrero 2019
18:53
, última actualización
Deportes

Sevilla está preparada para apoyar a La Roja

Los sevillanos confían en la selección española y la animarán toda la tarde.

el 25 jun 2010 / 12:16 h.

-->--> -->

A las 20.30 horas Sevilla tendrá los ojos puestos en los televisores para ver el tan importante partido de España, que podría suponer su clasificación para octavos. Hay quienes lo verán en sus casas solo o con amigos y familia, otros muchos en bares, cafeterías y pubs que, adornados con banderas y bufandas de España, ofrecen el ambiente ideal para ver un encuentro de estas características.  

Esta mañana ya eran muchos los jóvenes,  y no tan jóvenes, que paseaban por las calles luciendo los colores rojo y amarrillo. Y hasta los había que se atrevían a llevar la cara o los brazos pintados con la bandera de España, animando desde muy temprano.

La confianza de los sevillanos en la Roja está en un 50-50: están los que opinan que España va a ganar porque es la mejor del Mundial y, por otro lado, hay algunos que son conscientes de que la selección es muy buena, pero los chilenos son rápidos, aunque no tanto como España. Pero finalmente su esperanza y confianza es plena y lo demostraban con el grito de "Podemos".

Los bares, pubs y cafeterías que retransmitirán el partido lo tenían todo listo para esta tarde y para recibir a una gran afluencia de público, pero como dicen muchos, "la gente viene a ver el partido y pocos son los que consumen".

Banderas, bufandas, carteles, repuesto de cervezas y bebidas, regalos para los clientes y paredes convertidas en pantallas gigantes mediante un proyector era todo lo que se veía por las calles de Sevilla. 

  • 1