martes, 20 noviembre 2018
19:41
, última actualización
Deportes

Sevilla femenino: llegó el gran día

El primer equipo de la entidad se juega, a partido único, su ascenso a la Superliga frente al Femarguín canario. 

el 25 may 2012 / 20:33 h.

El primer equipo femenino del Sevilla se juega este sábado ante el Femarguín el ascenso a la Superliga, máxima categoría nacional. La cita es en el campo central de la ciudad deportiva, a las 20.00 horas, y el club ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan a respaldar a las jugadoras en este decisivo choque.

Tras su brillante victoria en Oiartzun, el equipo que entrena María Pry afronta la final del playoff de ascenso con la ilusión de hacer historia. Sólo un triunfo le separa de lograr el deseado objetivo, aunque para ello deberá superar, en este duelo a partido único, al Femarguín.

El conjunto canario fue el mejor segundo clasificado de todos los grupos y viene de dejar en la cuneta contra pronóstico al Oviedo Moderno, el gran favorito para el ascenso. Todo un rival a tener en cuenta, por tanto, en un partido que promete emociones fuertes y donde el Sevilla estará respaldado por su afición.

La internacional española Celia Jiménez ha hecho un llamamiento al sevillismo en los medios oficiales: "Espero que el campo esté casi lleno, ya que necesitamos a la afición. Sin ella será más difícil conseguirlo".

La jugadora se muestra ilusionada, aunque tiene claro que el Femarguín es "un equipo aguerrido que sabe cómo jugar sus cartas", si bien deja claro que el Sevilla lo dará todo: "Sólo pensamos en trabajar duro y demostrar todo en el campo".

  • 1