sábado, 16 febrero 2019
09:39
, última actualización
Deportes

Sevilla homenajeará a Navas, Ramos y Marchena

Sus municipios y la Diputación provincial les prepararn distintos homenajes y reconocimientos tras la consecución de la Copa del Mundo.

el 12 jul 2010 / 12:13 h.

Los pueblos natales de los jugadores sevillanos Sergio Ramos, Jesús Navas y Carlos Marchena van a organizar homenajes a los campeones del mundo de fútbol, y la Diputación de Sevilla les hará uno conjunto el 23 de mayo de 2011, cuando se celebra el día de la provincia.

El defensa y 66 veces internacional Sergio Ramos, de Camas, será nombrado en el próximo pleno ordinario Título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Camas, la más alta distinción del pueblo, situado en el área metropolitana de Sevilla.

Igualmente, el Ayuntamiento propondrá que las nuevas instalaciones deportivas que se empezarán a construir en las próximas semanas se denominen Sergio Ramos.

El extremo derecho y número 22 con la selección española, Jesús Navas, natural de Los Palacios y Villafranca, será recibido hoy por el alcalde de la localidad, Antonio Maestre, que ha anunciado la concesión al jugador del escudo de oro de la villa.

Está previsto que Navas sea recibido a las 20.30 horas de hoy en el salón de plenos y que luego salude a los vecinos desde el balcón del ayuntamiento.

Carlos Marchena, nacido Las Cabezas de San Juan y 62 veces internacional, también será recibido a las 20.30 horas de hoy y hará un recorrido en coche por las calles de la localidad hasta la plaza de los Mártires, donde habrá un recibimiento popular con la intervención del alcalde, Francisco Toajas.

El Ayuntamiento de Las Cabezas, situado a 50 kilómetros al sur de Sevilla, ha propuesto que las instalaciones del complejo polideportivo de la localidad, que aún no han comenzado, tengan el nombre del jugador del Valencia FC.

  • 1