Deportes

Sevilla homenajeará a Ramos, Navas y Marchena en Día de la Provincia de 2011

La Diputación de Sevilla rendirá un homenaje a los futbolistas sevillanos, campeones del mundo en Sudáfrica, durante la celebración del Día de la Provincia, el próximo 23 de mayo.

el 12 jul 2010 / 11:23 h.

La Diputación de Sevilla rendirá un homenaje a los futbolistas sevillanos Sergio ramos, Jesús Navas y Carlos Marchena, campeones del mundo en Sudáfrica, durante la celebración del Día de la Provincia, el próximo 23 de mayo.

Así lo ha indicado hoy en una nota la institución provincial, donde su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, recibirá a los tres jugadores de la selección española "en cuanto la agenda lo permita" para comunicarles el homenaje previsto para el año que viene.

Rodríguez Villalobos, que planteará esta cuestión en la Junta de Portavoces de la Diputación, ha dado la "enhorabuena" a la selección y, en especial, a estos tres jugadores, "que han hecho posible que todo el territorio sevillano disfrute con la gran gesta que han realizado".

El defensa y 66 veces internacional Sergio Ramos procede de la localidad sevillana de Camas, el extremo derecho y número 22 con la selección española, Jesús Navas, de Los Palacios y Villafranca, y Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, defensa con 'la Roja' y 62 veces internacional.

  • 1