viernes, 16 noviembre 2018
15:40
, última actualización
Local

Sevilla, la sexta ciudad considerada 'Joyas Turísticas del 2012'

'Wanderlust', revista inglesa especializada en viajes y turismo, eligió con la ayuda de sus lectores a Sevilla como el sexto mejor destino turístico para este año.

el 10 mar 2012 / 21:05 h.

TAGS:

  • -->-->-->-->

    Wanderlust, revista inglesa especializada en viajes y turismo, eligió con la ayuda de sus lectores las que a su entender, son las diez ciudades consideradas Joyas turísticas del 2012. Según los resultados, Sevilla se sitúa en sexta posición entre las que se encuentran, cinco urbes europeas, cuatro asiáticas y una sudamericana. Este ranking sitúa el destino Sevilla por encima de ciudades como Berlín, Venecia, Siena o Kyoto.

    Asimismo, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que "el posicionamiento de Sevilla como destino turístico internacional es altamente favorable y estos datos no hacen más que corroborar que Sevilla es un destino turístico preferente".

    De la misma manera, Serrano ha querido destacar que "la importancia de este posicionamiento es muy relevante ya que se trata de una publicación de gran prestigio e influencia a nivel internacional, además de la gran importancia que tiene el mercado británico en el turismo de nuestra ciudad".

    Por último, Gregorio Serrano ha querido apostillar que "estamos trabajando para conseguir que Sevilla sea un referente como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional y estamos realmente satisfechos con el resultado del estudio de este tipo de publicaciones tan reputadas" 

    Turismo de Sevilla participa por primera vez en la Feria Virtual del Turismo de España en Estados Unidos y Canadá, que tendrá lugar entre los días 12 al 16 de Marzo y se celebra por segunda vez.

    En este sentido, el Delegado de Turismo Gregorio Serrano ha manifestado que "Conexion Spain Virtual es una feria de turismo virtual, que cuenta con el respaldo de las oficinas de turismo de España en Estados Unidos y Canadá. Esta feria permitirá a Sevilla un amplio contacto tanto con los profesionales de la industria turística estadounidense y canadiense, como son aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes, organizadores de eventos entre otros, que se interesen por el destino y deseen realizar negocios con Sevilla".

    Asimismo, Gregorio Serrano ha apostillado que "Turismo de Sevilla participa en la Feria Virtual de Turismo de España en Estados Unidos y Canadá, con el nivel plata de participación, lo que garantiza un mayor protagonismo y varias ventajas adicionales, como la de participar en cuatro workshops monográficos y un mínimo de 100 contactos profesionales garantizados".

    • 1