Local

Sevilla pone en marcha la campaña ‘Tú eres la estrella de nuestra Navidad’

El Consorcio Turismo de Sevilla, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística de la ciudad en Navidad.

el 10 dic 2014 / 12:20 h.

TAGS:

MERCADILLO_ENCARNACION06 En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que “con esta campaña de promoción turística, queremos afianzar a Sevilla como destino turístico preferente durante la Navidad”. Asimismo, Gregorio Serrano ha indicado que “mediante el acuerdo suscrito entre la ciudad de Sevilla y las ciudades de Madrid, Oviedo y Valladolid se van a colocar, sin ningún coste, cerca de 600 mupis con la campaña de Navidad en las principales localizaciones de estas tres ciudades españolas, además de 6 mupis en la estación madrileña de Atocha”. De la misma manera, Serrano ha destacado que “tras los buenos datos cosechados durante todo el año 2014, en el que se han batido todos los records en cuanto a número de visitantes a Sevilla, auguramos que las navidades van a poner un broche de oro al turismo en nuestra ciudad”. “La completísima oferta que Sevilla ofrece durante las navidades, con su espectacular iluminación navideña en el casco histórico, los tradicionales belenes, las zambombas, los concursos de villancicos, los mercados navideños y de dulces, o el espectáculo tridimensional mapping que se proyecta en la fachada de la Casa Consistorial, hacen de Sevilla un destino único para disfrutar durante las navidades”, ha manifestado Serrano. Por último, el Delegado de Turismo, ha informado que “toda esta oferta viene recogida en un folleto agenda, del que se han impreso 2.000 ejemplares y que se va a repartir en las diferentes oficinas de información turística, asimismo a través de un mailing se enviará a más de 13.000 contactos”. PDF del folleto de la agenda #NavidadSevilla2014 -->-->-->

  • 1