Deportes

Sevilla-Real Madrid: entradas caras pero con demanda

Manuel Vizcaíno justifica los precios y augura un lleno ante el Madrid.

el 23 sep 2009 / 21:31 h.

Los precios de las entradas para ver en directo el Sevilla-Real Madrid han dado que hablar. Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión del club, explica que la diferencia respecto a otros años no es muy significativa y que esas cantidades no hacen más que reforzar la figura del socio.


La entrada más barata para el partido, en Tribuna alta de Fondo, tiene un precio de 110 euros y la más cara, en el Voladizo Vip Juan Arza con Acceso a catering, 300 euros.


‘La banda de 100 -precio de las puestas a disposición del Real Madrid- y 180 euros -precio de la segunda más cara tras la del Voladizo Vip Juan Arza- es más o menos la misma que en anteriores ocasiones. Lo que se refuerza es la figura del abonado, al que le cuesta cero euros', explica Manuel Vizcaíno, recordando que ‘cada cual pone el precio en función de la demanda del mercado'. ‘Se enfrentan dos equipos que posiblemente estén en los primeros de la mejor Liga del mundo', sostiene el subdirector general de organización y gestión.


Teniendo en cuenta que el club de Nervión cuenta en la actualidad con unos 39.000 abonados, son aproximadamente cinco mil las entradas disponibles para todo aquel que quiera -y pueda- gastarse esa importante suma dinero. ‘El número de localidades que se ponen a disposición del Real Madrid está entre las ochocientas y mil, a un precio de cien euros. El público será el que dictamine al final, está claro, pero la verdad es que hay bastante demanda; hemos recibido muchas peticiones de localidades', comenta Vizcaíno.


A la espera de ver cuál es finalmente la respuesta de los aficionados a esos precios, las previsiones del Sevilla son optimistas. No en vano, el subdirector general de organización y gestión anuncia que, ‘casi con total seguridad', el estadio Ramón Sánchez Pizjuán registrará ‘un lleno' para ver el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid, o ‘como mínimo una entrada rozando el lleno'.


En cuestión de horas debe conocerse la fecha definitiva del partido, día 3 ó 4 de octubre, así como la hora de su comienzo y qué operador televisivo lo ofrecerá.

  • 1