Local

Sevilla se va de boda

Fibes acoge del 10 al 13 la XIII edición de la muestra para novios.

el 02 dic 2009 / 21:30 h.

TAGS:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 10 al 13 de diciembre la XIII edición de la muestra Sevilla de Boda, que con un centenar de expositores será el centro de atención de todas aquellas parejas y familiares que deseen organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para este día.

La muestra será inaugurada el jueves día 10 de diciembre por la concejal de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, acompañada por las integrantes del grupo musical sevillano Las Seventies. El desfile inaugural correrá a cargo de la firma Novias Victorioso, con diseños de novia en los que predominarán los detalles originales como los flecos con blondas, blondas sobre blondas y organzas combinadas con plumas.

Sevilla de Boda contará este año con un espectáculo a caballo que se ofertará a los novios para amenizar el enlace y con el que se podrá presenciar el baile en directo de un equino junto a una flamenca bailando al son de una sevillana. El espectáculo se podrá ver en el stand Soñando con el Rocío durante los días que dure la feria. Otra de las novedades de este año será la celebración del I Concurso de Diseñadores Noveles de ramos de novia de flores naturales de Sevilla de Boda, organizado por la Escuela Andaluza de Arte Floral.
Cabe destacar también la presencia de la marca Creafunde, dedicada a la artesanía en bronce, así como a regalos de empresas personalizados.

Otra de las novedades será la opción que ofrece la firma Denovias de alquilar un vestido de novia. Además, los asistentes a Sevilla de Boda podrán acudir al stand de Viajes 2000 y recoger una papeleta para optar a un viaje a la isla de Tenerife.

  • 1