Deportes

Sevilla se vende como 'ciudad talismán' para la Copa Davis

En un vídeo promocional de la candidatura como sede de la final, apela a su afición 'de leyenda' y a la experiencia vivida en 2004.

el 28 sep 2011 / 11:12 h.

Como 'ciudad talismán' es como se vende Sevilla en el vídeo promocional elaborado por el Ayuntamiento de Sevilla para la candidatura de la ciudad como sede de la final de la Copa Davis .

En el vídeo se recurre a imágenes de la final ya vivida en Sevilla en 2004, cuando  el Estadio Olímpico fue el escenario en el que un jovencísimo Nadal, junto a Carlos Moyá junto a Ferrero y Robredo lograron dar la victoria a España. De este modo, en la cinta se muestra el estadio, y se recuerda su capacidad, 25.000 espectadores, una de sus grandes bazas ante la gran rival, Valencia .

Igualmente, en el vídeo se destacan otros de los alicientes para traer la final a Sevilla como su "afición de leyenda", la cultura, historia, gastronomía, arte, flamenco, ocio y "duende".

  • 1