Local

Sevilla-UD Roteña, el 18 y Betis-Sanluqueño, el 22 de julio

El Real Betis disputará dos partidos amistosos en la provincia de Cádiz, mientras el primer partido de la pretemporada del Sevilla Fútbol Club será ante la Unión Deportiva Roteña.

el 16 sep 2009 / 05:19 h.

TAGS:

El Real Betis disputará dos partidos amistosos en la provincia de Cádiz, frente al Sanluqueño y a la Roteña, al término de la primera concentración de la pretemporada, que se celebrará en un hotel de Jerez de la Frontera entre los próximos 14 y 22.

El 22 de julio, justo antes de emprender viaje de regreso a Sevilla, el Betis se medirá en el estadio El Palmar al Atlético Sanluqueño, equipo que milita en el grupo X de Tercera división, y tres días más tarde se enfrentará a la UD Roteña, de Primera Andaluza, en el Arturo Puntas Vela.

Además, el Betis ha confirmado su participación en el Trofeo Colombino, que se celebrará en Huelva el 7, 8 y 9 de agosto en la modalidad de triangular ante el Zaragoza y el Recreativo.

El primer partido de la pretemporada del Sevilla Fútbol Club será ante la Unión Deportiva Roteña el sábado 18 de julio a las 21:30 horas, en el Arturo Puntas Vela, de Rota (Cádiz), según ha anunciado hoy el club gaditano, cuyo primer equipo milita en la Primera Andaluza.

Los jugadores del Sevilla están citados a finales de esta semana para iniciar los reconocimientos médicos y marcharse a la playa de Costa Ballena, en el término municipal de Rota, para celebrar una concentración entre el 11 y 23 de julio.

Entre el 24 de julio y el 2 de agosto, el Sevilla participará en la Copa de la Paz, en cuya primera fase de enfrentará al Seongnam coreano y a la Juventus, de Italia.

La otra gran cita de la pretemporada sevillista también será en la provincia de Cádiz, ya que entre el 13 y el 15 de agosto el equipo que dirige Manolo Jiménez defenderá el título logrado en la pasada edición del Trofeo Carranza frente al Deportivo, Valencia y el anfitrión, el Cádiz.

  • 1