Deportes

Sevilla y Betis acuden al Circo Mundial

Jugadores de los dos equipos asistieron a una sesión solidaria organizada por Cáritas

el 24 abr 2013 / 15:17 h.

_DSC7270Jugadores del Sevilla y Betis acudieron ayer al Gran Circo Mundial, que organizó una función muy especial que llevaba por título Ídolos solidarios, donde coordinados con Cáritas, se invitó a medio millar de familias desfavorecidas para que pudieran disfrutar de una tarde muy divertida.

la expedición sevillista la encabezó la consejera Piedad Parejo así como los futbolistas del primer equipo Negredo, Botía, Hervás y Beto, que no quisieron perder la oportunidad de colaborar en esta gran iniciativa solidaria. Su contribución llegó hasta tal punto que incluso fueron participe de distintas actuaciones circenses.

Álvaro Negredo, acompañado por un domador, se atrevió a meterse en una jaula con un tigre blanco de unos 300 kilos de peso para luego dar la vuelta con él. Javier Hervás y Alberto Botía fueron también grandes protagonistas. En su caso participaron en un número con los payasos. El público se mostró muy entregado con las distintas actuaciones de los futbolistas del Sevilla FC.

El Real Betis Balompié también estuvo representado en dicho acto solidario. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación RBB, así como el consejero, José Antonio Bosch y varios de los futbolistas de la primera plantilla, no quisieron perder la posibilidad de poder colaborar con dicha iniciativa.


  • 1