Local

Sevilla y La Rinconada estarán unidas por el carril bici

el 19 ene 2011 / 16:16 h.

TAGS:

La sociedad pública Gestión de Infraestructuras de Andalucía S.A. (Giasa), adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha adjudicado por 125.319,68 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido, un contrato correspondiente a la elaboración del proyecto necesario para la creación de un carril bici que conecte Sevilla capital con el vecino municipio de La Rinconada.

Según un documento firmado el pasado 31 de diciembre de 2010 por el director de Giasa, Jesús Jiménez López, y recogido por Europa Press, este contrato correspondiente a la elaboración del proyecto de  obras fue licitado por un importe máximo de 139.244,09 euros, IVA  incluido, y un plazo máximo de redacción del proyecto de ocho meses.

El contrato ha sido adjudicado por 125.319,68 euros a la unión  temporal de empresas (UTE) constituida entre las firmas 'Territorio y  Ciudad S.L.P.' e 'Infraestructuras y Territorio, S.L.', toda vez que  esta actuación está cofinanciada al 65 por ciento por el Fondo  Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

  • 1