Deportes

Sevilla y Mallorca ultiman la cesión de Luna

El lateral busca jugar minutos de juego a falta de oportunidades con Míchel.

el 07 ene 2013 / 21:58 h.

Antonio Luna puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Mallorca. El Sevilla sigue negociando la cesión del lateral al conjunto bermellón hasta final de temporada, precisamente el equipo que visitará este miércoles el Sánchez-Pizjuán para disputar la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Luna no está teniendo muchas oportunidades esta temporada y eso ha provocado que tanto él como los dirigentes nervionenses estudien su salida en forma de cesión. El Mallorca de Joaquín Caparrós ha mostrado interés en incorporar a este futbolista que, a sus 21 años, tiene mucho que decir.

Luna sólo ha disputado cuatro partidos de Liga -uno formando parte del once inicial- en lo que va de campeonato, para un total de 106 minutos de juego. La pasada campaña llegó a participar en 14, la mayoría de ellos en la recta final de la competición.

Fernando Navarro, indiscutible para Míchel, sigue cerrando el paso al lateral de Pedrera, que va a optar por marcharse cedido a un equipo en el que puede tener minutos. Además, sus lazos sentimentales con Baleares, tierra en la que nació, tienen peso.

Luna es uno de los futbolistas que saldrán en este mercado de invierno. Junto a él, José Gómez Campaña espera noticias sobre su futuro. El mediocentro, entre lesiones y lo que no son lesiones, tampoco juega y, además, Stevanovic puede convertirse en un rival más en la lucha por formar parte del once. El bosnio llega para reforzar al equipo de medio campo hacia adelante y Míchel ya ha probado con él por el centro, además de en banda derecha, lugar que no ocupará, según reconoció el técnico.

Mientras tanto, jugadores como Negredo o Rakitic siguen en la mente de todos. Nadie quiere que se vayan.

  • 1