jueves, 25 abril 2019
16:19
, última actualización
Deportes

Sevilla y PSG acercan posturas sobre Kevin Gameiro

El club parisino ha rebajado sus pretensiones económicas por el delantero y Del Nido ha mejorado su oferta por el jugador francés.

el 21 jul 2013 / 22:11 h.

15138836El Sevilla y el PSG están acercando posturas para que el delantero Kevin Gameiro recale en la plantilla del club de Nervión. El club parisino, que pedía diez millones de euros por el jugador ha accedido a rebajar sus aspiraciones económicas para vender al futbolista y el Sevilla ha decidido mejorar su oferta económica, según han confirmado a El Correo fuentes de la negociación entre los dos clubes.

Aunque no han querido concretar las cifras económicas que se barajan, las mismas fuentes sí han reconocido que la operación, que estaba hace unos días muy alejada de poder concretarse, ha tenido varios avances y las posibilidades de que Gameiro esté pronto a las órdenes de Unai Emery son ahora bastante más altas que hace unos días. Empero, hay que esperar todavía para ver si el PSG acepta la oferta económica del Sevilla o si el club de Nervión aumenta un poco más su esfuerzo económico para hacerse finalmente con el delantero galo. Un indicativo del avance de la negociación se podrá ver este lunes. El PSG inicia una gira por Suecia y habrá que ver si Kevin Gameiro viaja y disputa el partido de este martes contra el Hammarby IFde Estocolmo. El sábado, el PSG también tiene programado un partido contra el Real Madrid en la ciudad de Göteborg.

Aunque parece que Sevilla yPSG están acercando posturas, el club de Nervión no es el único que quiere al futbolista. Aunque Gameiro ya tiene un acuerdo con el Sevilla porque desea salir de su equipo –con Ibrahimovic y Cavani en la plantilla tendrá muy pocos minutos–, durante las últimas horas se ha sabido que dos clubes de la Premier League, Newcastle y Liverpool, también tienen interés en el jugador.

Kevin Gameiro está llamado a ser el sustituto natural de Álvaro Negredo en el Sevilla y sería el noveno fichaje de este verano. Monchi ya ha traído a dos delanteros más, Bacca y Rusescu, pero éstos vienen de ligas menores –Bélgica y Rumanía, respecticamente– y el Sevilla quiere en su plantilla un goleador con experiencia en una de las grandes ligas.

  • 1