Local

Sexo y chantajes en el 'Caso Ruby'

La fiscalía de Milán tiene pruebas de que Berlusconi pagó a diez mujeres por sexo.

el 18 ene 2011 / 17:54 h.

TAGS:

La joven que compartía piso con 'Ruby' , ha asegurado a la Fiscalía de Milán que Ruby le confirmó que había estado en casa del primer ministro, Silvio Berlusconi y que "había bailado y mantuvo relaciones sexuales con él" cuando era menor de edad.

La joven ha sido una de las interrogadas por la Fiscalía en el llamado 'caso Ruby', en el que se acusa al primer ministro de prostitución de menores por sus fiestas en villa Arcore. La ex compañera de habitación de Ruby ha sostenido que la joven "recibía del 'premier' mucho dinero".

Los documentos que la Fiscalía ha presentado al Parlamento señalan que Ruby mantuvo una conversación con su ex novio, Sergio Corsaro, en la que le aseguraba que había pedido a Berlusconi "cinco millones por negarlo todo" y por no ver "su nombre ensuciado".

Por otra parte, el sumario de la Fiscalía presenta como prueba de las acusaciones una transferencia de 10.000 euros a la cuenta corriente de Alessandra Sorcinelli, una de las jóvenes que frecuentaban las fiestas en la villa de Arcore.

 

 

  • 1