Deportes

Sexto tropiezo del Uni, que se mostró impotente ante el Egara

El conjunto hispalense cayó por un rotundo 6-0 y continúa colista de la División de Honor femenina.

el 28 oct 2012 / 21:18 h.

El equipo femenino de la Universidad de Sevilla volvió a sufrir un duro golpe tras caer derrotado una jornada más en la máxima categoría del hockey femenino, División de Honor, y ya van seis.

En esta ocasión, fue el Egara quien superó a las chicas de Diego Cabeza por 6-0, resultado que las mantiene en la última posición de la tabla.

Por el CD Universidad de Sevilla formaron de salida Lucía, Flor, Lara Nerea, Eli, Marta, Romina, Alba, Lisanne, Emi y Julie. También salieron al feudo egarense María, Patri, Lot y Carla.

Aunque se ha ido viendo mejoría partido a partido, falta el gol, tantos que no llegan a pesar de las diversas ocasiones. Todavía queda mucho trabajo por delante para poder igualar el nivel de los equipos de esta categoría, en la que el juego del Universidad de Sevilla se ha convertido en una repetición jornada tras jornada.

Con el objetivo de la permanencia en mente, las universitarias tienen una semana de descanso para preparar la doble jornada en casa de la segunda semana de noviembre, encuentros complicados en los que se pretende sumar algún punto para poder remontar el vuelo.

  • 1