martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Shakira se despide de su melena

el 08 dic 2011 / 12:15 h.

TAGS:

La novia de Piqué ha apostado por el cambio... ¡y de qué manera! Aburrida ya de su pelo largo ha decidido pasar el invierno sin tener que preocuparse de recogidos y enredos, apostando por una melenita corta estilo bob. Una más que cae rendida ante esta tendencia altamente adictiva.

   Los seguidores de Shakira en Twitter han sido los primeros en ver en exclusiva el nuevo look de la colombiana nada más salir de la peluquería: Una melenita bob con flequillo descaradamente parecida a la que lució en el videoclip de 'Rabiosa'.

   Tal vez de ese rodaje tomó la idea para cortar por lo sano con una larguísima melena que llevaba muchos años junto a ella pero que ya empezaba a reflejar cierto desgaste. No obstante parece que todavía no ha llegado el momento en el que volvamos a verla de morena ya que ha aprovechado para volver a matizar su rubio platino.

   Shakira además quiso estrenar su nueva imagen combinando su corte con unos labios en rosa fucsia que le quedaban de muerte. Y es que la cantante es otra de las que no quiere perderse ni una de las tendencias de belleza que están pegando con fuerza esta temporada.

   Hace poco vimos a Katy Perry que también apostaba por este estilo y ahora la propia Shakira también ha caído en las redes de la bob-manía: Un corte juvenil, desenfadado, cómodo muy favorecedor que se está causando furor entre el público femenino.

   Vista la buena acogida que está teniendo este peinado sólo queda preguntar ¿quién será la siguiente en probarlo?

  • 1