martes, 23 abril 2019
13:00
, última actualización
Local

Shakira vuelve a parar el tráfico en Barcelona

La cantante salió a disfrutar de la noche barcelonesa y, de repente, acabó montándola en pleno centro de la ciudad condal.

el 09 mar 2012 / 08:49 h.

TAGS:

<

Es lo que tiene salir de fiesta con las amigas... Que nunca sabes cómo vas a terminar. Eso es justo lo que le ha pasado a la cantante colombiana y novia de Gerard Piqué. La artista salió a divertirse y disfrutar de la noche barcelonesa y, de repente, acabó montándola en pleno centro de la ciudad condal.

No es la primera vez que lo hace. Hace un tiempo, Shakira decidió grabar su videoclip para la canción 'Loca' montando toda una fiesta en el centro de Barcelona. La gracia de meterse en la fuente de la Plaza de Pla de Palau a pegarse un bailoteo animando a sus fans a que se unieran a ella, terminó en multa.

Por si fuera poco, la novia de Piqué también se paseó por toda la ciudad condal subida en una moto sin llevar casco. El Ayuntamiento de Barcelona empapeló a la cantante alegando que nadie está por encima de las normativas municipales. Solo se puede hacer este tipo de filmaciones pidiendo antes permiso.

Sin embargo, esta vez no se trataba de trabajo. La colombiana iba tan contenta con un grupo de amigas cuando, en plena calle, decidió parar su deportivo, bajarse y, con la puerta del vehículo abierta y el volumen a tope, empezó a mover el esqueleto a golpe de rap en medio de la calzada.

La escenita apenas dura 15 segundos, tiempo suficiente para darnos cuenta de que Shakira y sus amigas interrumpían el tráfico de mala manera. Solo hay que fijarse en el taxista que iba detrás de ellas que tuvo que maniobrar para adelantarlas y poder seguir por su camino.

Después de este acto, ¿cuál será la nueva consecuencia para la artista? ¿Volverá a verse las caras con las autoridades catalanas?

  • 1