Cultura

Shakira y Piqué: la foto del beso más perseguido

El beso sale a la luz en la revista Argentina Caras en 'Primicia Mundial'.

el 14 mar 2011 / 12:05 h.

El beso más esperado de los últimos meses

La foto del esperado beso entre la cantante internacional y el jugador del Barcelona ha sido publicada en ‘Primicia Mundial' por la revista colombiana Caras, y llegará a los kioscos españoles el próximo miércoles.

Según la revista, son "las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español". Las fotografías corresponden con la noche de la famosa celebración de los cumpleaños de Shakira y Piqué, siendo esta conocida cuando el propio Piqué subió algunas imágenes a sus perfiles de Facebook y Tuenti.

Antes de la esperada fotografía, lo último que se sabía de la pareja era la decisión de la cantante de mudarse cerca de su pareja, en Barcelona, alquilando una lujosa mansión.

Y hace tan sólo dos meses Javier Sardá descubría la relación entre Shakira y Piqué tras verlos en la intimidad en un restaurante. Desde que se supiera este secreto a voces se les ha visto en varios lugares públicamente, pero nadie había conseguido la fotografía que lo confirmara al cien por cien: el beso.

 

 

 

 

  • 1